Seguidores

domingo, 1 de marzo de 2015

RETO 62


Hola, Querida amigas. Vengo a mostrar mis buhitos, Reto 62, organizado por nuestra amiga Doris , aquí el enlace http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.es/, esta vez no me dio tiempo de hacer los buhitos en crochet o tejidos, aunque los empece a realizar, y nos dieron mucho tiempo un mes para hacerlos me quede solamente en la forma redondeada, voy a seguir haciéndolo, porque me quede enganchada con este proyecto y me gustan los búhos, , uno fue realizado en la técnica en foami, que mi sobrina lo hizo ya que esta aprendiendo, y el otro el alfiletero si lo hice yo, en la Expo-feria que se hizo aquí en Barquisimeto  y lo hice en el taller de Sonia, y me gusto y participe en el taller, Bueno me despido y voy a visitar las casitas de mis amigas para ver loas hermosura de buhitos. y para participar en el próximo reto, vamos a ver cual sera el próximo proyecto?.




19 comentarios:

  1. Estan bellisimos amiga hermosa,,e encantan ambos pero me mato el de Foami,es colosal!!
    °·✿Felicitaciones por tu reto cumplido!✿·°
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un precioso dia
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita, que lindo que esta tus búhos , te quedaron preciosos, Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Hola Quity: Que lindo te quedo el alfiletero, felicidades por el reto cumplido.

    ResponderEliminar
  4. Los dos están fascinantes, que lindo el de fomy, dile a tu sobrina ,que es una experta en el material.
    y el tuyo..me encantaron sus grandes ojazos.
    No dejes en el olvido el de crochet, te lo agradecerá cuando lo termines.
    Gracias por acompañarme en el reto amistoso.
    Nos vemos en el Reto Nº 63...te gustara!
    beso

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho los dos!! son muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hermosos los dos :) tanto tu alfiletero como el de tu sobrina, felicidades a las dos por el reto cumplido :) nos vemos en el siguiente :) abrazos ♥

    ResponderEliminar
  7. Esta lindos los buhos, diferente tecnica pero igual de bellos :)

    Buen inicio de semana ^_^

    ResponderEliminar
  8. Qué lindos =D
    Debes sentirte muy orgullosa de tu sobrina <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Que hermosura!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  10. pero que bonitos!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Hola, que bonitos te han quedado los dos y muy divertidos.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola estan preciosos, me gusto visitarte, bay

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te han quedado preciosos los búhos
    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Qué precioso quedó ese búho de foami aunque también el alfiletero, pero será por sus ojos que me gustó mucho pues una felicitación para tu sobrina y por supuesto también para ti por ese búho de tela.
    Saludos

    ResponderEliminar