Seguidores

sábado, 26 de enero de 2013

Retos en los cuales estoy participando

Hola chicas, muy buenas tardes  vengo a hacer esta entrada para comunicar que me he vuelto a inscribir en otros nuevos retos en los que no podia faltar porque son dos amigas muy queridas por mi y no puedo perderme estos retos como son los siguientes: el reto de marisela que se denomina: "Mi Manta Crochet Along", se trata de una manta que se puede realizar al ritmo de cada una, sin presiones, que es algo que a mi me encanta, y se puede hacer tambien con los restos de lanas que nos quedan de otros trabajos, pueden ir a visitarla para que se enteren de los pasos a seguir, pueden visitarla en el siguiente enlace:http://elpanaldelaabejita.blogspot.com/2013/01/reto-mi-mantacrochet-along.


 El otro reto es el de nuestra amiga lillian, y se trata de hacer corazones para el 14 de febrero, el dia de la amistad, sera el dia de la publicacion y el enlace es el siguiente:http://ortizadasenelcrochet.blogspot.com/. ahi puedenir a visitarla para participar. Estan todos cordialmente invitados. Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Hola hermosita,que bien que andas ocupadita y con ganas de hacer cosas,eso es lo importante,ya el tiempo te dara los resultados que esperas asi que no desesperes,que todas pasamos por momentos asi,pero tu tranquila y a disfrutar el aprender cosas nuevas,gracias por recordarnos de paso,los retos ,voy a ver lo de Lilian,sera lindo acompañarla en este nuevo.proyecto
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Te deseo suerte y éxito en los retos!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  3. Cuando puedas pasate por mi casita que tengo una sorpresa para ti

    ResponderEliminar