Seguidores

lunes, 3 de septiembre de 2012

Desafío 2012 Motivos y. Beyond The Square Crochet Agosto-2012 (56 de 100)

Hola muy buenos días.

Aquí les muestro los motivos que corresponden al mes de agosto-2012. Los estoy mostrando ahora, por que tuve muchos inconvenientes con el servicio de internet. Y hasta hoy es que tengo servicio.

Por lo que aun no he podido publicar el Reto N° 32, el cual es organizado por nuestra amiga Marita. En cuanto pueda podré publicarlo. Espero sepan entender,

 Motivos Hexagonales:  Motif  37 (40 de 100)  Motif 45 (41 de 100)  Motif 39 (42 de 100) Motif 33 (43 de 100)  Motif 44 (44 de 100)  Motif 40 (45 de 100) 

Motivos triangulares y hexagonales: Motif 71 (46 de 100) Motif  43 (47 de 100) Motif  74 (48 de 100) Motif 53 (49 de 100) Motif 49 (50 de 100) Motif 69 (51 de 100)
Motivos hexagonales:  Motif  46 (52 de 100) Motif  35 (53 de 100) Motif  27 (54 de 100) 
Motivos hexagonales: Motif  38 (55 de 100) Motif 42 (56 de 100)

35 comentarios:

  1. ¡Claro que se entiende!, ¿a quién no le ha pasado?
    Besos amiga y ¡lindos motivos!
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Esto del Internet uno se acostumbra y cuando no te deja cumplir se siente muy mal.

      Besos

      Eliminar
  2. Si que vas bien adelantada. un beso y muy buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Y ya estamos pendiente con el Mini-TEJUCA.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Patty..!!
    Que lindo, cuántos que no conocía...gracias por compartirlos..
    Y gracias por la visita..!!
    Besos y buena semana..

    ResponderEliminar
  5. Hola Patty! Pasé a aclarate tu duda sobre mi manta da flores, va tejida sobre la marcha, con un punto deslizado, o si lo prefieres con un punto bajo también queda bien, si agrandas las fotos lo podras ver mucho mejor.
    Todas mis mantas van unidas mientras tejo,lo de coser me da mucha pereza...
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Patty, te quedaron preciosos todos y los colores me encantan, son muy bonitas todas las combinaciones. Felicitaciones amiga. Ah! y te quedó buenísimo el comentario en el blog de la plagiaria, jeje. Todas unidas quizás algún día podamos terminar con este problema.
    Besitossss.

    ResponderEliminar
  7. HOLA PATTY!! AMIGA CÓMO ESTÁS? TIEMPO SIN VENIR A SALUDARTE.. TODO MUY BELLO AMIGA... RECIBE UN FUERTE ABRAZOTEEEEEEEEE. BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez Patty, resulta... que la plagiaria, también se atribuyó el bolso Granny para el reto No. 32. Ese bolso que ella muestra como suyo, resulta que es un trabajo de OLAGUYYUS, del blog http://micosapreferida.blogspot.com.es/2012/03/bolso-granny.html
    allí se puede ver claramente el plagio.
    Que descaro el de esta chica.

    ResponderEliminar
  9. Hola Patty hermosos trabajos, el bolso te quedó divino.Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Hola Patty !.....que bonitos los motivos.Yo estoy super atrazada.me faltan muchos por tejer.te quedaron super lindos.una mezcla de colores super lindos .Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  11. Por aquí nuevamente y ésta vez para darte las gracias por tu apoyo.
    Un beso y que disfrutes del resto de la semana.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Quitty por ser tan amable y pasar a saludarme. Me gusta hacer "muestras" de motivos de crochet, no sé si algún día las utilizaré pero mientras uno las está haciendo se desestreza ¿no?
    Besossss

    ResponderEliminar
  13. Hola Patty. Será un gusto si te nos unes a tejer el reto N 33.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Patty, gracias por pasarte por mi blog y por el comentario....Tienes trabajos divinos...estas muestras te quedaron geniales. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  15. HOLA PATY,GRACIAS POR VISITAR MI BLOG,Y DEJARME COMENTARIO,SALUDITOS

    ResponderEliminar
  16. hola amiga,pues ya casi terminas,,,yo me quede bien atras,,,,te felicito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  17. Uffffffff cuantos motivos amiguis si que vas rapidito!!!
    Gracias por tejer conmigo y las chicas...

    ----------Oooo---
    -----------(----)---
    ------------)--/----
    ------------(_/-
    ----oooO----
    ----(---)----
    -----\--(--
    ------\_)-
    -----------Oooo---
    -----------(----)---
    ------------)--/----
    ------------(_/-
    ----oooO----
    ----(---)----
    -----\--(--
    ------\_)-
    Gracias por
    pasar x mi blog,
    dejando tus bellas
    huellas, como
    comentario♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Patty..!!
    Te voy a decir lo que dice mi nieto de 6 años..."la práctica hace al maestro", aunque de vez en cuando se agarre unos lindos berrinches porque no le sale algo, la teoría la tiene muy clara...jajajaja..
    Que tengas una linda semana...
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga!

    vi tu mensajito en el blog de tejido facil así que te contesto que no tengo el patrón... solo lo que publiqué pero me gustó la idea por eso quería compartirla. En efecto, la parte de las "trencitas" es en punto jersey y las tiras que la forman las podes hacer del ancho y largo que te gusten luego las retuerces para cruzarlas y retomas los puntos que están en el alfiler auxiliar para seguir tejiendo la trenza recto hasta el proximo cruce.

    Linda semana. Un abrazo grande. Anita

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga aquí estoy unos cuantos días depues pero quería agradecerte tu paso por mi casita y espero que hayas tenido un feliz día del blog!!
    Muchos besossssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga!! q buenoq te anotes al reto de la cortina!!! Ya pensaba q me la iba a hacer solita, jaja. Pero q te cuento...despues q publique en facebook esta cortina, me salieron varios encargos (gracias a Dios) por loq la harè si o si!! y q bueno tener a alguien q me acompañe!!! beinvenida.
    En el proximo post, dejo la lista de participantes, por ahora 2!!
    nosotrras!!! jajajaja

    Ahhh, creo q son 27 flores, pero todo depende del ancho de tu ventana!!! y con q agujas las hagas y la lana q uses si fina o si gruesa. Pero ante cualquier duda, preguntame.

    Ahh, otra cosita antes de irme, te estoy siguiendo en tus dos blogs, el de bordados tbn porque me fascina bordar, solo se hacer punto cruz, esas bellezas q haces vos, no sè hacer!! jeje.

    Un beso enorme!!
    Mama y Crafter.
    Lu!

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga,gracias por la visita,tienes bastantes motivos hechos,yo estoy atrasada por estar tejiendo tantos retos que no me ha alcanzado el tiempo,gracias por compartirlos.
    Un abrazo


    ResponderEliminar
  23. Que bonitos son todos, Patty !!!
    Un besito y muchas gracias por tu visita !!

    Hasta pronto !! :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Patty,
    Estos motivos son ideales para hacer un álbum con ellos, se ven divinos!
    Un abrazo y feliz día del crochet.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Patty! dejé en el blog todas las instrucciones para hacerlo, si te gusta inténtalo!
    Un abrazo grandote
    Marcela

    ResponderEliminar
  26. aprovecho esta entrada tuya llena de motivos en crochet para desearte un muy Feliz Día del crochet!!!
    Acabo de enterarme y no quería dejar de felicitarte aunque sea a última hora, jijí.
    gracias por visitarme siempre amiga, besitos y linda semana!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola querida,

    Me encanta, son todos muy bonitos...

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  28. Hola Patty, son monisimos todos los motivos. Gracias por tu lindo comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Patty!!! Qué bonitos todos tus motivos ¿¿¿Cuántos tienes que tejer???

    Yo también te sigo, gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! gracias por pasar por mi casita y con tanto cariño! me encantan tus trabajos, son todos muy bellos, me hice tu seguidora asi seguimos en contacto, estare visitandote en tus proximas entradas, besitos y bendiciones

    ResponderEliminar
  31. Hola Patty

    Cuantos motivos, yo me quedé en 10 y no avanzo... pero haré el esfuerzo.

    También te agradezco por tantos lindos comentarios y con respecto a tu pregunta dime por favor si los huecos te quedan en los extremos del tejido o cuando haces las disminuciones ;)

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar