Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

Final Bloque Babette Blanket

Buenas Noches:

Acá les dejo el trabajo final del Bloque Babette Blanket, con su puntilla. En mi caso le hice la puntilla solo en la parte superior e inferior. Está se realizó en telar malla y tiene unos 10cm de ancho. Fue muy entretenida su realización ya que rompí un poco la monotonía del crochet con el telar. Fueron nueve semana de tejido, experiencia maravillosa y me encanto compartirla con todas ustedes. Y no me podia olvidar de Eunice, por tan buen reto que nos planteo.

Vista general

Puntilla Superior e inferior

Parte Inferior

Parte Superior


Besos y se cuidan mucho.

Este es el agradecimiento de Eunice.

30 comentarios:

  1. QUE LINDA TE QUEDO!!!! TAN PERFECTA Y PAREJITA!!!! PRECIOSA!!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. que linda, felicidades, me encantó tu manta.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, felicidades por tu manta, la puntilla le da un toque muy original
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Patty, preciosa Babette y muy alegre! Me alegro haber cumplido el reto y haberlo compartido contigo. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. muy bonita la tuntilla le da un toque especial saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Patty. Enhorabuena por tu preciosa manta¡¡¡¡¡ Me encanta la puntilla que has elegido. Espero verte en otro reto.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    reto cumplido
    que maravilla
    están bellas las mantas
    fue un placer tejer juntas!
    gracias por todo a Eunice!!

    te dejo el link:
    http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/05/mi-babette-blanket.html

    ResponderEliminar
  8. Hola Patty, preciosa tu manta, la puntilla me encanta.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Todas las mantas BB que he visitado están preciosas y la tuya no iba a ser menos, te felicito está divina, me encanta,besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita tu babette , la puntilla te quedo genial!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta los de dos filas que has puesto, en la foto parecen como lunares, quedan muy bonitos, Felicidades

    ResponderEliminar
  12. jajajaja. gracias por la visita raquel. si fue algo que se me ocurrio, al final y los agregue

    ResponderEliminar
  13. HOLA AMIGA!!! QUE LINDA Y ORIGINAL BORDE LE HAS TEJIDO.MUY BELLO RESULTADO. TE CUENTO QUE SOLO USÉ 7 BLOQUES PORQUE UNO DE ELLOS NO PUDE CUADRARLO EN NINGÚN LADO, JAJAJA. ME SALIÓ UNA GRAN MANTA!! Y ADEMÁS ME SOBRÓ UN BLOQUE. SÓLO USÉ LANITA SOBRANTE Y NO ME VI EN LA NECESIDAD DE COMPRAR NI UN OVILLO. GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA BELLA PROPUESTA DE EUNICE. ESPERO ENCONTRARME EN OTRO RETO CONTIGO AMIGA!! GRACIAS TAMBIÉN PORQUE FUISTE TU QUIEN ME AVISÓ DE ESTE RETO... BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Felicidades mi Patty linda!!! esta hermosa tu BB, de lujo ¡¡Buen trabajo niña!!y ahora a empezar nuevos proyectos. Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu hermosa manta, te quedo preciosa :)
    Feliz fin de semana!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. fELICIDADES por tu manta te quedo preciosa espero c¡volvernos a ver en algun otro reto y gracias por tejer juntas en este lindo reto.

    ResponderEliminar
  17. Hola.. Lindisima tu manta..! me gusta mucho..!
    mi ENHORABUENA..!
    UN ABRAZO Y
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy linda amiga, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  19. Guau!!! Que bonita y que original tu puntilla, un lujo. Felicidades por tan bella manta.
    Gracias por compartir este reto conmigo, besos.

    ResponderEliminar
  20. Muy bella!

    Felicidades por este Reto cumplido ; D

    ResponderEliminar
  21. FELICITACIONES PATTY , TU MANTA QUEDO DIVINAAAA !!! FUE UN PLACER HABER COMPARTIDO CONTIGO ESTE TRABAJO TAN LINDO!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  22. Te quedó hermosa! Felicitacioooones!!!
    Fueron nueve semanas que se pasaron volando...
    Fue un placer haber tejido juntas para este reto...
    Te dejo un abrazo, nos vemos...

    ResponderEliminar
  23. Que linda tu manta toda unida en blanco se lucen muy bien los colores, me encanto el detalle de la puntilla solo en parte superior e inferior, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola esta bellisima muchas gracias por compartir todo este tiempo juntas un placer haber tejido esta maravillosa manta.

    ResponderEliminar
  25. Esta hermosa tu manta! Gracias por pasar y comentar en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  26. Tu manta esta preciosa y muy alegre!! Me gusta como te ha quedado , un abrazo bendiciones.

    ResponderEliminar
  27. Muy linda tu manta y super original tu puntilla!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades Patty por tu bello trabajo. La idea de tu puntilla es muy original y está muy bonita, pero sobre todo gracias por la oportunidad de conocernos, visitarnos y compartir esta bella actividad en común.

    ResponderEliminar