Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

Semana Santa 2012

Hoy jueves santo. es día de concilio. con nuestras familias. vecinos y todos cuanto hacen vida a nuestro lado. La Pasión de Cristo, nos enseña que debemos seguir adelante, no importa, cuanto nos maltraten o mientan sobre nosotros, siempre tendremos la recompensa del nuestra salvación en Cristo Jesús.

Dios nuestro, que nos has reunido para celebrar aquella Cena en la cual tu Hijo único, antes de entregarse a la muerte, confió a la Iglesia el sacrificio nuevo y eterno, sacramento de su amor, concédenos alcanzar por la participación en este sacramento, la plenitud del amor y de la vida.
Por nuestro Señor Jesucristo…
Amén.
Cuando siento que no hay salida, tú abres una puerta donde no hay. Tú eres todo en mi vida. No puedo dejarte de amar Señor. Yo te voy a amar cada día, más cueste lo que cueste no me moverán Señor
Amén.


Salmo Responsorial Salmo 115
Gracias, Señor,
por tu sangre que nos lava.
¿Cómo le pagaré al Señor todo el bien que me ha hecho? Levantaré el cáliz de salvación e invocaré el nombre del Señor.
Gracias, Señor,
por tu sangre que nos lava.
A los ojos del Señor es muy penoso que mueran sus amigos. De la muerte, Señor, me has librado, a mí, tu esclavo e hijo de tu esclava.
Gracias, Señor,
por tu sangre que nos lava.
Te ofreceré con gratitud un sacrificio e invocaré tu nombre. Cumpliré mis promesas al Señor ante todo su pueblo.
Gracias, Señor,
por tu sangre que nos lava.

2 comentarios: