Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

Quitty: Desafío 2012 Motivos y Granny... Beyond The Square Crochet Motifs Parte II

Hola a todas.

En esta oportunidad, quiero darle las gracias por todos los comentarios recibidos. No crean que me he olvidado de usted. He estado visitando sus casitas. Pero no he podido enviar comentarios ya que mi computadora se colapsa. 

Hoy vengo a mostrarles la continuación de este desafió: Beyond The Square Crochet Motifs.  Ya he completado 07 de 100 ;-). Me doy ánimos a mi misma. Que si voy a lograr llegar hasta el fin con estos bellos motivos.

Motif 001 04 de 100
Motif 131  05 de 100
Motif 133 06 de 100
Motif 139 07 de 100

1 comentario:

  1. PRECIOSOS MOTIVOS MI BELLA PATTY!

    _______,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
    _______/ .- ,'__________`. -.\______
    _______\ ` /`__________' \ '/______
    ________`-/___'a___a`___\-'________
    _____________,'(_)`._____________
    _________\___( .__.)___/_________
    __________\___`.__,'___/__________
    __________.-`._______,'-.__________
    ________,'__,'___`-'___`.__`._______
    _______/___/__♥♥♥_____\___\____
    _____,'____/___♥♥♥______\___`.___
    ___,'_______ GRACIAS X TU ___`._
    _______,'___ AMISTAD ♥♥♥ `._____
    ___`.__,'_.-\____________/-._`.__,'__
    _________/_`._________,'__\_______
    __.""-._,'______`._:_,'_______`.,-"".__
    _/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
    (_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
    _\_\____\__,'________`.____/___/_)

    ResponderEliminar